Liga MX

Liga MX | Revisa todos los resultados de la Jornada 15 del Apertura 2022

América y Monterrey tienen sus boletos directos a Cuartos de Final en el Apertura 2022.

La jornada 15 marcará el último cartel con choques entre los grandes del futbol mexicano, ya que tanto América, Chivas, Cruz Azul y Pumas cerrarán sus derbis ante los otros integrantes del "club". Por una parte, Águilas y Chivas protagonizaron el Clásico Nacional, mientras que felinos y celestes buscaron un espacio dentro del repechaje.

En un duelo adelantado en el Apertura 2022, torneo que terminará de forma anticipada para que los jugadores convocados por las diversas selecciones puedan reportar previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Cruz Azul venció a León, con lo que entraron a la pelea por uno de los puestos de la repesca.

Por otro lado, tanto América, como Guadalajara interrumpieron rachas positivas previas al partido más importante del futbol mexicano. Sin embargo, la victoria se la llevaron los locales por un marcador de 2-1, manteniendo la hegemonía sobre los rojiblancos.

Por otro lado, los Pumas buscaban conseguir su tercera victoria en el torneo e ingresar de lleno a la pelea por uno de los 12 boletos que se reparten, sin embargo, no pudieron imponerse ante Cruz Azul terminando el partido con un marcador en contra de 2-1.

Estos son los resultados de la fecha 15 del Apertura 2022 de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados