PUMAS

VIDEO | Hijo de Luis García homenajeó a su padre con un gran gol en la cantera de Pumas

Mariano García forma parte de las fuerzas básicas de Pumas tras pasar las pruebas con el equipo y ahora ya marca sus primeros goles con la playera que vio nacer a su padre en el futbol mexicano.

Hijo de Luis García homenajeó a su padre con un gran gol en la cantera de Pumas.Mariano García forma parte de las fuerzas básicas de Pumas tras pasar las pruebas con el equipo y ahora ya marca sus primeros goles con la playera que vio nacer a su padre en el futbol mexicanoCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Mariano García pasó las pruebas para integrarse a las fuerzas básicas de los Pumas, donde su padre, el reconocido comentarista de TV Azteca, Luis García, se formó como jugador profesional y ahora busca seguir sus pasos como un gran delantero. 

El conocido cronista deportivo compartió un video en sus redes sociales, donde Mariano anoto de cabeza y fue reconocido por su padre por su gran remate de cabeza: “Como me aprendió Mariano #BichoPérez a rematar de cabeza carajo!!! Buen gol enano!”. 

“Bicho Pérez” como Luis García, apoda a su hijo, buscará seguir los pasos de su padre, pero escribir su propia historia en la cantera del Club Universidad, misma que está urgida de encontrar grandes talentos. 

Mira aquí el gol de Mariano, el hijo de Luis García con los Pumas: