LIGA MX

Lo que necesita el Necaxa para calificar al repechaje del torneo Apertura 2022

El Necaxa suma 5 victorias y 2 empates en la Liga MX, tiene 3 duelos por disputar y estos son los resultados que necesita para calificar al repechaje del torneo Apertura 2022.

Lo que necesita el Necaxa para calificar al repechaje del torneo Apertura 2022.De la Liga MXCréditos: Twitter Necaxa
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Necaxa se medirá ante los Xolos de Tijuana en la jornada 15 de la Liga MX, a la espera de calificar al repechaje del torneo Apertura 2022. El cuadro de Jaime Lozano busca su segunda participación en esta ronda, con la meta de llegar hasta la liguilla luego de sumar hasta 5 victorias en el presente certamen.

Los Rayos del Necaxa recibirán a los Xolos en la antepenúltima fecha del torneo regular de la Liga MX, está a tres duelos de sellar su calificación al repechaje o ser eliminados por no entrar entre los primeros 12 de la tabla general. El plantel de Jimmy Lozano sabe que tuvo dos dolorosas derrotas y que todavía tiene la oportunidad de enmendarlo.

Es por ello que a partir del juego contra los Xolos, Necaxa tiene que pensar sí o sí en el repechaje y sumar valiosas unidades en la recta final del torneo Apertura 2022. Te contamos qué es lo que necesitan los hidrocálidos para poder acceder a la fase previa a la final de la Liga MX.

El Necaxa está al borde del repechaje en la Liga MX

¿En qué posición va el Necaxa en la tabla general de la Liga MX?

Hasta el momento, los Rayos del Necaxa ocupan el lugar 12 de la tabla general de la Liga MX con 17 unidades. El cuadro de Jimmy Lozano tiene 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas en el torneo Apertura 2022.

¿Qué necesita el Necaxa para calificar al repechaje de la Liga MX?

El Necaxa necesita al menos 5 puntos para calificar al repechaje del torneo Apertura 2022, por lo que de ganar sus dos próximos partidos o tres, podría tener asegurado su lugar en esta fase. Sin embargo, en la recta final tendrá que vencer sí o sí a otros clubes que también buscan avanzar a la siguiente ronda.

En caso de sumar entre 3 o menos puntos, su lugar estaría muy condicionado con apenas 20 puntos, lo que lo dejaría prácticamente fuera del repechaje. Así que el Necaxa tiene que tener en mente al menos una victoria en sus próximos tres duelos en la Liga MX.

Próximos partidos del Necaxa en la Liga MX

  • Necaxa vs Xolos
  • Necaxa vs Mazatlán
  • Atlas vs Necaxa

VIDEO | Así fue el intenso careo del Canelo Álvarez y Gennady Golovkin