Liga MX

Xolos vs Necaxa: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 15 del Apertura 2022

La escuadra de los Xolos buscarán quién se las pague luego de ser humillados por los Tuzos del Pachuca.

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, donde el equipo de los Xolos de Tijuana recibirá al conjunto de los Rayos del Necaxa, siendo los pupilos de Jaime Lozano los que llegan en un mejor momento futbolístico.

La escuadra fronteriza viene de ser goleado 6-1 por los Tuzos del Pachuca, por lo que buscarán quién les pague este doloroso descalabro. Por su parte, el cuadro de Aguascalientes perdió 1-2 frente a las Águilas del América, ambos encuentros correspondientes a la Fecha 14.

Cabe mencionar que con estos resultados, los Xolos de Tijuana se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas. Mientras tanto, los Rayos del Necaxa son décimos con 17 unidades, consecuencia de cinco triunfos, dos igualadas y siete descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Xolos y Necaxa

El encuentro entre los Xolos de Tijuana y los Rayos del Necaxa, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, se celebrará este domingo 18 de septiembre en el Estadio Caliente a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Xolos y Necaxa?

El compromiso entre los Xolos de Tijuana y los Rayos del Necaxa lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports. mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Xolos y Necaxa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados