Liga MX

Rayados vs Atlas: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 15 del Apertura 2022

La escuadra de los Rojinegros del Atlas ya están eliminados del Torneo Apertura 2022.

Dentro de la actividad de la actividad de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el partido entre el equipo de Rayados de Monterrey y el conjunto de los Rojinegros del Atlas, quienes llegarán a este compromiso ya eliminado.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich derrotaron el fin de semana pasado 0-1 a los Bravos de Juárez, mientras tanto, la escuadra de los "Zorros" perdió 1-3 al Atlético de San Luis, como parte de la Fecha 14. Además, viene de caer entre semana 2-0 contra el New York City en la Campeones Cup.

Cabe mencionar que en estos momentos los Rayados de Monterrey se encuentra en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca son penúltimos con 10 unidades, consecuencia de dos triunfos, cuatro igualadas y nueve descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Rayados y Atlas

El encuentro entre Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, se celebrará este sábado 17 de septiembre en el Estadio Akron a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Rayados y Atlas?

El compromiso entre Rayados de Monterrey y los Rojiengros del Atlas lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports, así como en todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Rayados y Monterrey 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados