Liga MX

Iván Morales casi llega a los golpes con Jesús Corona pese a victoria de Cruz Azul

El chileno apenas ha podido conseguir una anotación con la camiseta celeste.

El delantero chileno Iván Morales se enfrascó en una gresca con el arquero José de Jesús Corona tras la victoria 2-1 de Cruz Azul sobre León en el Estadio Azteca en un partido pendiente en el Apertura 2022. Tras el cotejo, el símbolo celeste juntó al equipo para agradecer a la afición el triunfo obtenido en casa. Sin embargo, el andino ignoró la petición del ex-seleccionado, lo que generó dicha reacción entre ambos.

Tras el incidente, sin embargo, el portero de Cruz Azul reveló que fue una situación de la intensidad del momento y no pasó a mayores, mientras corroboró que "todo quedó en la cancha", en torno al ambiente del equipo que pelea repechaje rumbo al cierre de la temporada regular en el Apertura 2022.

Cabe destacar que ninguno de los chilenos disponibles, Iván Morales o Víctor Dávila de León vieron minuto alguno en la cancha del "Coloso de Santa Ursula" en la víspera del duelo de los celestes ante los Pumas, uno de los enfrentamientos clave para buscar repesca en el actual campeonato.

En el partido, el ecuatoriano Michael Estrada convirtió este jueves un gol y fue parte clave en la victoria de Cruz Azul, 2-1 ante León, que metió al cuadro celeste en zona de repesca en el torneo Apertura 2022 del futbol mexicano. Después de que Rodrigo Huesca metió un gol en propia puerta, en el minuto 57, Cruz Azul fue por goles y los consiguió con Estrada y Jesús Escoboza.

El encuentro adelantado de la decimosexta jornada transcurrió con enredo en mitad de cancha en los 45 minutos iniciales, en los que León tuvo la posesión de la pelota, pero ninguno de los dos guardametas fueron requeridos. Para la segunda parte los Azules adelantaron líneas, sin embargo, Huescas hizo un autogol y el cuadro de casa se vio cuesta arriba ante un rival echado atrás.

Así se vivió la situación tensa tras victoria de Cruz Azul entre Iván Morales y Jesús Corona 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados