Liga MX

Puebla vs Tigres: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 15 del Apertura 2022

Los pupilos de Miguel Herrera llegan en un mejor momento futbolístico que los de Nicolás Larcamón.

Este fin de semana se pondrá en marcha la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, donde el equipo del Puebla está recibiendo al conjunto de los Tigres. Los pupilos de Miguel Herrera se presentarán a dicho compromiso como amplios favoritos para llevarse la victoria a casa.

Los dirigidos de Nicolás Larcamón perdieron por la mínima el fin de semana pasado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, como parte de la Fecha 14. Mientras tanto, los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, derrotaron apenas 1-4 precisamente al Rebaño Sagrado, en partido pendiente a la Jornada 9.

Derivado a estos resultados, el Puebla se encuentra momentáneamente en la décima primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 16 puntos, producto de dos triunfos, 10 empates y dos descalabros. Por su parte, Tigres es cuarto con 27 unidades, consecuencia de ocho victorias, tres igualadas y cuatro descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Puebla y Tigres

El encuentro entre Puebla y Tigres, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Puebla y Tigres?

El cotejo entre Puebla y Tigres lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Puebla y Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados