Liga MX

Mazatlán FC vs Toluca: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 15 del Apertura 2022

Los pupilos de Gabriel Caballero busacarán el triunfo para seguir aspirando por un boleto a la fase de repechaje.

Dentro de la actividad de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el enfrentamiento entre el equipo de Mazatlán y el conjunto del Toluca, siendo los pupilos de Gabriel Caballero los más obligados a conseguir la victoria para no depender de nadie para entrar a la fase de repechaje.

La escuadra sinaloense perdió el fin de semana pasado en la cancha del Estadio Azteca frente a Cruz Azul, por lo que buscará regresar a la senda del triunfo. Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz empataron 2-2 ante los Pumas en el Estadio Nemesio Diez.

Con estos resultados, Mazatlán FC se ubica en la décima segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y cinco derrotas. Mientras tanto, los Diablos Rojos del Toluca son momentáneamente sextos con 23 unidades, consecuencia de seis triunfos, cinco igualadas y cuatro descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Mazatlán FC y Toluca

El encuentro entre Mazatlán FC y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, se celebrará este viernes 16 de septiembre en el Estadio Kraken a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Mazatlán FC y Toluca?

El compromiso entre Mazatlán FC y los Diablos Rojos del Toluca lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Mazatlán FC y Toluca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados