Liga MX

Excapitán de Pumas pelea el ascenso en Chipre con un extravagante look a lo ‘saiyajin’

Abraham González se convirtió en capitán de Pumas en su paso por la Liga MX, sin embargo, hoy está buscando ascender a la Primera División de Chipre con el conjunto de Akritas Chlorakas.

Abraham González es uno de los jugadores españoles que llegó a Pumas en los últimos años y estuvo con el conjunto de la Liga MX por cuatro temporadas e incluso portó el gafete de capitán un tiempo, sin embargo, hoy busca el ascenso en la Segunda División de Chipre. 

Cabe recordar que González fue campeón con el FC Barcelona en 2009 y con ese cartel llegó al Club Universidad en 2016, poniéndose bajó el mando de Francisco Palencia en aquel momento, pero los malos resultados llevaron a que el 'gatillero' fuera relevado de su cargo y este fuera ocupado momentáneamente en 2017 por Sergio Egea.

Es importante destacar que antes de que Abraham González dejará a Pumas en 2018, disputó un total de 67 partidos con la playera azul y oro, siendo uno de los jugadores más regulares en aquel momento.

No obstante, tras su salida del conjunto universitario pasó por equipos como Lobos BUAP y los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que terminó con su carrera en México, porque posteriormente decidió probar suerte en Chipre.

¿Qué fue de Abraham González de Pumas?

Abraham González actualmente juega en la Segunda División de Chipre con el Akritas Chlorakas, equipo al que llegó a inicios de 2022, por lo que esta temporada su objetivo es lograr el ascenso.

Sin embargo, esta nueva temporada la busca encarar con un estilo a lo 'saiyajin' de Dragon Ball, puesto que decidió teñir cu cabello de rubio al más puro estilo de Goku en su primera fase.

VIDEO | Revive el gol de Santiago Giménez en la victoria del Feyenoord frente al Sparta Rotterdam

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados