Liga MX

Querétaro vs Puebla: hora y dónde ver la jornada 12 de la Liga MX por TV y online

El equipo del Puebla llega en un mejor momento futbolístico que el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro.

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, donde el equipo de Rayados de Monterrey continúa a la cabeza en la tabla general. Uno de los nueve enfrentamientos será la visita del equipo del Puebla al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro.

Los pupilos de Nicolás Larcamón vienen de empatar el fin de semana pasado frente a los Bravos de Juárez. Por su parte, los de Mauro Gerk perdieron ante Cruz Azul. En caso de que el argentino naturalizado mexicano no consiga el triunfo contra la Franja, podría convertirse en el segundo entrenador cesado de la campaña.

En estos momentos, Puebla se ubica en la octava posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y una derrota. Mientras tanto, Querétaro es último con apenas siete unidades, consecuencia de un triunfo, cuatro igualadas y siete descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Querétaro y Puebla

El encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro y Puebla, correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este jueves 1 de septiembre en el Estadio La Corregidora a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Querétaro y Puebla?

El compromiso entre los Gallos Blancos del Querétaro y Puebla lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Puebla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados