Liga MX

Partido de Puebla vs Pumas del Apertura 2022 se jugará en esta fecha tras ser reprogramado

El juego postergado entre Puebla y Pumas se disputará durante la próxima Fecha FIFA y el plantel de Andrés Lillini viajaría sin vital jugador al duelo contra la Franja de Nicolás Larcamón.

El juego de Puebla contra Pumas, correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que fue reprogramado debido a que el plantel de Andrés Lillini viajó a Barcelona a disputar el torneo Joan Gamper, ya tiene nueva fecha. Originalmente se habría realizado este fin de semana pero con un acuerdo con la directiva de la Franja se modificó y se disputará durante una Fecha FIFA.

Puebla descansó este fin de semana debido a que Pumas no estuvo en México para jugar la fecha 7 de la Liga MX, al acudir a un partido internacional en el que cayeron 6-0 ante el Barcelona de Xavi Hernández. Por ello, la Franja de Nicolás Larcamón tuvo unos días libres aunque ya se preparan para visitar a Xolos este viernes 12 de agosto en Tijuana.

De acuerdo con la información oficial, el juego pendiente entre Puebla y Pumas se disputará durante la penúltima semana de septiembre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El duelo se realizará durante una de las Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022, por lo que ambos planteles podrían tener bajas para el encuentro por tener actividad con sus respectivas selecciones en caso de ser convocados.

¿Cuándo se jugará el partido de Puebla vs Pumas?

El partido pendiente entre Puebla y Pumas se jugará el próximo viernes 23 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022.

La baja que tendría Pumas para el partido contra Puebla

Debido a que en esa Fecha FIFA se disputará el duelo pendiente entre Brasil y Argentina, encuentro que no se realizó en su momento por el protocolo de aislamiento de Covid-19, el partido se jugará hasta un año después, como parte de las Eliminatorias de la Conmebol.

En este encuentro Dani Alves, en caso de ser convocado por Tité, entrenador de Brasil, no podría acudir a la cancha del Cuauhtémoc para aportar en el plantel de Andrés Lillini por su actividad en la Selección. Recordando que una de las condiciones para que el exjugador del Barcelona fichara por un equipo de la Liga MX era jugar para ir al Mundial de Qatar 2022, así que al parecer no se contará con el futbolista debido a que el partido será el 22 de septiembre.

Últimos encuentros entre Puebla y Pumas

  • Puebla 2-2 Pumas
  • Puebla 0-0 Pumas
  • Pumas 2-0 Puebla
  • Pumas 4-1 Puebla
  • Puebla 1-1 Pumas

VIDEO | Así fue el gol de Omar Fernández en el partido de Toluca vs Puebla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados