Liga MX

Jugador de Necaxa es pretendido por aficionados de otros equipos debido a su gran momento

El futbolista del Necaxa ha sido factor para que el equipo sea uno de los menos goleados en el Torneo Apertura 2022.

Uno de los jugadores que más ha brillado con el equipo de los Rayos del Necaxa en el Torneo Apertura 2022 es Alexis Peña, que gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado la confianza de Jaime Lozano, pero también el cariño y el respeto de la afición del conjunto de Aguascalientes.

De acuerdo a una estadística compartida en redes sociales por Statiskicks, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Cruz Azul, es el central con mayor efectividad en duelos defensivos terrestres y aéreos (77,8) tomando solamente en cuenta a los zagueros con al menos tres partidos disputados en el presente semestre.

Cabe mencionar que en el Torneo Apertura 2022, el defensor de 26 años de edad registra 630 minutos, divididos en siete compromisos, todos ellos como titular, siendo factor para que los Rayos del Necaxa se ubiquen en la quinta posición de las mejores defensivas.

Debido al gran momento futbolístico que presenta Alexis Peña en el Torneo Apertura 2022, aficionados de otras instituciones lo desean para el próximo certamen, sobre todo los seguidores del Rebaño Sagrado y de La Máquina, quienes no cuentan actualmente con alguien que les brinde seguridad en la zona baja.

¿Cómo marcha Necaxa en el Torneo Apertura 2022?

El conjunto de los Rayos del Necaxa se ubican en la quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 12 puntos de 21 posibles, producto de cuatro victorias y tres empates.

VIDEO | Gato come brownie mágico y su reacción se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados