NECAXA

Además de Alexis Peña, Necaxa tiene a otro jugador que la está rompiendo en el Apertura 2022

Desde el primer entrenamiento se ha ganado la confianza de Jaime Lozano.

Necaxa.Joaquín Esquivel es otro de los que ha destacado en el Torneo Apertura 2022Créditos: @ClubNecaxa
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Torneo Apertura 2022 para el equipo de los Rayos del Necaxa ha tenido cosas positivas, entre ellas el gran momento futbolístico por el que atraviesa Joaquín Esquivel, quien llegara en este mercado de fichajes procedente del conjunto de los Bravos de Juárez.

De acuerdo con Statiskicks, el canterano de los Tuzos del Pachuca es el mediocampista con más recuperaciones (73) en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Desde el primer entrenamiento se ganó la confianza del entrenador del cuadro de Aguascalientes, Jaime Lozano, quien lo ha alineado en los seis partidos que llevan disputados hasta el momento, sumando en total 514 minutos. 

De seguir en ese nivel, son altas las probabilidades de que se gane una oportunidad en la Selección Mexicana para el siguiente ciclo mundialista, pues su edad (24) es perfecta para ser considerado por el próximo timonel del TRI, pues es inminente la salida de Gerardo Martino después del Mundial de Qatar 2022

¿Cómo va Necaxa en el Torneo Apertura 2022?

Los Rayos del Necaxa se ubican en la octava posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con nueve puntos de 18 posibles, producto de tres victorias y tres derrotas. 

VIDEO | Giorgio Chiellini se declaró fan de la comida mexicana