Liga MX

Juárez vs Atlético San Luis | Alineaciones para el duelo adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022

Bravos y San Luis cerrarán esta jornada adelantada de la Liga MX con un duelo en busca de salir de la parte baja de la Tabla General.

Los Bravos de Juárez y el Atlético de San Luis se enfrentarán como parte de la Jornada 16 de la Liga MX, misma fecha que fue adelantada para disputarse en esta semana, donde estos clubes buscarán subir en la Tabla General del Apertura 2022, ya que aparecen en el fondo de la misma.

Este encuentro lo enfrentará Hernán Cristante con todos sus jugadores, porque no presenta bajas para este encuentro y llegan con la firme intención de quedarse con su primer triunfo de la campaña en casa.

Por ello, tendrá que echar mano de sus mejores hombres en la parte baja como lo es Alfredo Talavera, Alejandro Arribas y Carlos Salcedo, para que estos eviten que la portería caiga en esta ocasión.

Mientras que Javier Salas y Mauro Lainez serán los encargados de proveer balones a Matías García y Gabriel Fernández en busca de la primer victoria del equipo en el Apertura 2022.

Por su parte, San Luis querrá marcar el primer tanto del encuentro de la mano de Abel Hernández y Jhon Murillo, quienes so los ejes del ataque del conjunto potosino, quienes tendrán que contar con la colaboración de Facundo Waller y Juan Sanabria para proveerles las oportunidades de gol.

Las posibles alineaciones de Bravos de Juárez vs Atlético San Luis:

  • Juárez: Alfredo Talavera; Alberto Acosta, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, Maximiliano Olivera; Jaime Gómez, Jesús Dueñas, Javier Salas, Mauro Lainez; Matías García y Gabriel Fernández.
  • San Luis: Marcelo Barovero; Ricardo Chávez, Rodrigo González, Ramón Juárez, Aldo Cruz; Facundo Waller, Rodrigo Dourado, Javier Guemez, Juan Sanabria; Abel Hernández y Jhon Murillo.

Mira aquí el golazo a lo Roberto Carlos en el futbol amateur:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados