Liga MX

Liga MX | Conoce todos los resultados de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022

Tras los partidos adelantados de la Fecha 16, el pasado viernes comenzó la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.

Culminó la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, donde Rayados de Monterrey continúa como líder de la competencia luego de imponerse en calidad de visitante a los Xolos de Tijuana.

Este viernes arrancó la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022. El equipo del Puebla y Bravos de Juárez nos regalaron un partidazo, mismo que terminó en empate a dos goles. Por su parte, las Águilas del América se impusieron 1-3 Mazatlán FC.

Este sábado se llevaron a cabo tres enfrentamientos. El primer de ellos fue el de Cruz Azul contra Querétaro, donde La Máquina se quedó con los tres puntos tras vencer a los Gallos 2-1. En el segundo encuentro, Tigres empató sin goles ante Necaxa. En el último, las Chivas Rayadas del Guadalajara le pegaron 3-1 a Pumas.

La actividad continúo este domingo con el juego entre Toluca y Pachuca, donde los Tuzos golearon 1-4 a los Diablos Rojos. Posteriormente, León derrotó 4-2 a los Rojinegros del Atlas. Santos Laguna le pasó por encima al Atlético de San Luis (4-1). Mientras que Rayados de Monterrey recuperó el liderato tras pegarle 0-3 a Xolos.

Revisa aquí los resultados en vivo de la Jornada 11 del Apertura 2022 en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados