Liga MX

Liga MX | Así marcha la tabla general en la Jornada 11 del Apertura 2022 tras la victoria de Rayados

Tras vencer a los Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey recupero el primer lugar del Torneo Apertura 2022.

La Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 llegó a su fin. El equipo de Rayados de Monterrey continúa como líder de la campaña luego de imponerse a los Xolos de Tijuana, pero no debe de confiarse, pues lo sigue de cerca las Águilas del América y Santos Laguna.

Este viernes arrancó la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, donde Puebla empató 2-2 con Bravos de Juárez. Mientras que las Águilas del América derrotaron 1-3 a Mazatlán FC.

Este sábado, Cruz Azul regresó a la senda del triunfo tras imponerse 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en donde Iván Morales fue expulsado. Tigres y Necaxa nos regalaron un amargo empate sin goles. Mientras tanto, las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron 3-1 a Pumas.

La actividad de la Fecha 11 del Torneo Apertura 2022 se cerró con el juego entre Toluca y Pachuca, donde los Tuzos golearon 1-4 a los Diablos Rojos. Después, León se impuso 4-2 a los Rojinegros del Atlas. Santos Laguna le pasó por encima al Atlético de San Luis (4-1). Por su parte, Rayados de Monterrey recuperó el liderato tras pegarle 0-3 a Xolos.

Así marcha la tabla general del Apertura 2022 en la Jornada 11

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados