Liga MX

El polémico mensaje de Jürgen Damm previo al América vs Tigres de la Fecha 12 del Apertura 2022

El próximo sábado se llevará a cabo en el Estadio Azteca el duelo entre América y Tigres.

El próximo sábado 3 de septiembre se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el partido entre América y Tigres, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022. Previo a este enfrentamiento se pronunció Jürgen Damm, quien por medio de redes sociales afirmó que se verán las caras los dos planteles más poderosos del continente.

"Y se amarró el liderato. La siguiente semana final adelantada entre los 2 planteles más poderosos del continente", escribió el exjugador del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El exfutbolista de Tecos, Pachuca y Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), fue cuestionado por un usuario, pues comentó que equipos brasileños como Palmeiras eran mejor que las Águilas y los Felinos, a lo que el jugador azteca respondió: "Palmeiras, ¿Al que eliminó Tigres en el Mundial de Clubes?".

Cabe mencionar que Jürgen Damm no ve actividad con el primer plantel desde el pasado 31 de julio, cuando perdieron 3-2 frente a León, dentro de la Fecha 6 de la presente campaña, de manera que el compromiso entre América y Tigres podría significar la oportunidad para volver a tener minutos con el cuadro de Fernando Ortiz.

VIDEO | Revive el primer gol de Diego Lainez con el Braga de la Primeira Liga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados