Liga MX

Xolos vs Rayados: día, hora y dónde ver la Jornada 11 del Apertura 2022 por TV y online

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich llegan en un mejor momento futbolístico que los de Ricardo Valiño.

Dentro de la actividad de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el enfrentamiento entre los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey, en donde los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se presentarán en un mejor momento futbolístico que los de dirigidos por Ricardo Valiño.

Ambos planteles vienen de perder entre semana, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo. La escuadra fronteriza fue derrotado 0-2 frente a Santos Laguna. Por su parte, La Pandilla cayó por la mínima contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, como parte de la Fecha 16.

Derivado a estos resultados, Xolos de Tijuana se ubica en la octava posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Por su parte, Rayados de Monterrey sigue en primer lugar con 21 unidades, consecuencia de seis triunfos, tres igualadas y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Xolos y Rayados 

El encuentro entre los Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este domingo 28 de agosto en el Estadio Caliente a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Xolos y Rayados?

El cotejo entre los Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports, así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Xolos y Rayados

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados