Liga MX

Pumas vs Tigres: hora y dónde ver el Apertura 2022 de la Liga MX por TV y Online

Los felinos buscan interrumpir una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los regiomontanos buscan su segunda victoria en los últimos tres partidos.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León visitarán el Estadio Olímpico Universitario y a los Pumas de la UNAM que se encuentran en una racha negativa de tres partidos consecutivos con derrota y donde han recibido al menos tres goles, incluyendo dos caídas ante América y una goleada 5-1 de Santos Laguna el domingo pasado, mientras que los felinos regiomontanos buscan mantenerse en la zona alta de la tabla general.

Los auriazules capitalinos no han podido capitalizar la llegada de Dani Alves a Ciudad de México y antes ha sido más complicado con el fin del invicto en el actual torneo y el mal funcionamiento de la defensa que también permitió seis goles por parte del Futbol Club Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

Por otro lado, los Tigres vienen de igualar sin goles ante Monterrey en el Clásico Regio de la "Sultana del Norte", así como de una división de resultados con un triunfo 2-0 sobre Santos Laguna y una caída por el mismo marcador ante los Tuzos de Pachuca en su última visita dentro del Apertura 2022.

El conjunto de Monterrey buscará ligar victorias ante sus homólogos del Pedregal, luego de detener una racha de tres igualadas de manera consecutivas, mientras que André Pierre Gignac busca interrumpir una sequía de dos años sin poder marcar ante su cliente favorito en la Liga MX.

Hora y dónde ver el Pumas vs Tigres del Apertura 2022 en la Liga MX

Fecha: Miércoles 24 de agosto de 2022

Hora: 20:45 horas 

Lugar: Estadio Olímpico Universitario 

Canal: TUDN, VIX (Streaming) 

Sigue el en vivo entre Pumas y Tigres por la fecha 16 del Apertura 2022 de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados