Liga MX

Liga MX: Cruz Azul se une a la lista de los equipos que han sido amedrentados por sus aficionados

Seguidores de Cruz Azul se hicieron presentes en las instalaciones de la Noria para hacer sentir su molestia ante los malos resultados en el Torneo Apertura 2022.

Los jugadores de Cruz Azul están pasando por momentos complicados luego de ser humillados el pasado sábado 20 de agosto a manos de las Águilas del América, dentro de la actividad de la Jornada 10 del torneo Apertura 2022. Derivado a esta situación, aficionados del equipo se hicieron presentes en las instalaciones de la Noria para hacer sentir su molestia.

Futbolistas como Julio César Domínguez, Rafael Baca, Sebastián Jurado, Uriel Antuna, fueron los más señalados por parte de la hinchada del conjunto de La Máquina. Debido a esto, el zaguero y el mediocampista mexicano abandonaron los campos de entrenamiento por una puerta alterna, no así el ex de Chivas, quien fue agredido con huevos por un sector de la hinchada cementera.

Otros como José de Jesús Corona, Juan Escobar e Ignacio Rivero dieron la cara como referentes del plantel. Los tres reconocieron el mal momento por el que pasan, por lo que se comprometieron a trabajar al máximo para componer el camino en la presente campaña.

Lo sucedido el lunes 22 de agosto nos hace recordar casos recientes en otras escuadras del balompié azteca como en el Rebaño Sagrado, Pumas, Rayados de Monterrey, por decir algunos. En el caso de los de Verde Valle, sus seguidores destruyeron el hotel de concentración como protesta a los malos resultados y a la continuidad de Marcelo Michel Leaño.

En el club universitario, recientemente sus futbolistas fueron atacados por algunos pseudo aficionados, luego de la goleada sufrida contra Santos Laguna. Otro caso similar fue con La Pandilla, cuando Javier Aguirre estaba como entrenador. En diferentes partes de la Ciudad de Monterrey aparecieron mantas con amenazas de muerte. Además. Aquella vez, parte de la hinchada se hizo presente en El Barrial para cuestionar a algunos elementos, quienes al igual que algunos de Cruz Azul, fueron agredidos con huevos.

VIDEO | Esposa del 'Cata' Domínguez responde con una canción a la afición de Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados