Liga MX

Monterrey vs Tigres: día, hora y dónde ver el Clásico Regio de la Liga MX por TV y online

Una edición más del Clásico Regio se disputará en esta jornada 10 de la Liga MX, donde ambos equipos buscan el primer puesto de la tabla general.

Los Rayados de Monterrey recibirán en casa a los Tigres como parte de la jornada 10 del Apertura 2022, en una edición más del Clásico Regio de la Liga MX, sin embargo, estará en disputa el primer puesto de la tabla general.

Cabe mencionar que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich aparecen en el segundo puesto de la clasificación con 20 unidades y solo hay un punto de diferencia con Toluca, que es el actual líder del certamen, por lo que querrán dar un golpe de autoridad ante su gente y quedarse con el triunfo.

Por su parte, Miguel Herrera y compañía buscarán repetir el último resultado en el Volcán, donde se impusieron por 2-0 y ahora en su visita a la casa de Rayados querrán salir con la victoria que les de las tres unidades para escalar en las posiciones.

Fecha y hora del partido de Monterrey vs Tigres

Este duelo se disputará este sábado 20 de agosto a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio BBVA.

¿Cómo ver el duelo de Monterrey vs Tigres por TV?

Este compromiso entre Monterrey y Tigres se podrá ver por en la televisión de paga en Fox Sports.

¿Cómo ver el juego de Monterrey vs Tigres online?

Este duelo podrás seguirlo desde la aplicación de Izzi Go. Además, podrás seguir aquí en En Cancha MX el minuto a minuto en vivo.

Últimos resultados entre Monterrey vs Tigres

  • Tigres 2-0 Monterrey
  • Monterrey 2-0 Tigres
  • Tigres 2-1 Monterrey
  • Monterrey 2-0 Tigres

Sigue el minuto a minuto del partido Monterrey vs Tigres:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados