Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del torneo Clausura 2022 tras el empate de Puebla y Toluca

Las posiciones se movieron con el enfrentamiento de esta noche entre Puebla y Toluca en esta fecha adelantada del futbol mexicano.

La Jornada 16 del Apertura 2022 adelantó dos de sus encuentros para esta semana, donde Toluca recibió a Puebla y Bravos de Juárez se medirá ante el Atlético San Luis, equipos que tiene la oportunidad de escalar posiciones en la Tabla General de la Liga MX. 

La Franja comenzó dominando el encuentro en el Estadio Nemesio Diez de los Diablos Rojos y en el primer tiempo lograron abrir el marcador gracias a una gran anotación de Omar Fernández, sin embargo, los de casa buscaron revertir el marcador en la segunda parte, donde Jordan Sierra fue expulsado y Andrés Mosquera marcó el empate a unos instantes del final.

Cabe mencionar que este duelo no fue el único de esta fecha adelantada del futbol mexicano, puesto que Bravos hizo lo propio ante San Luis, duelo que está programado para disputarse este miércoles 3 de agosto a las 19:00 horas.

Estos duelos son muy importantes para la clasificación, puesto que se enfrentaban dos clubes que están en la parte alta del certamen y los otros dos se disputaban salir del fondo de la tabla general.

Así marcha la Tabla General de la Liga MX del Apertura 2022 al momento:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados