Liga MX

América goleó 3-0 al Pachuca en la jornada 9 y escala posiciones en la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca llegan de vencer 2-0 a Tigres después de que se suspendiera el duelo contra los Bravos de Juárez. Mientras que el América llega de quedarse con el Clásico Capitalino frente a Pumas.

El Pachuca recibirá al América en la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que se suspendiera la fecha 8 para los Tuzos por la situación en Ciudad Juárez. Mientras que las Águilas llegan en un buen momento anímico tras quedarse con el Clásico Capitalino ante Pumas, a los que derrotaron por goliza.

Los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada no disputaron la jornada 8 debido a que se suspendió el juego contra Juárez por la ola de violencia que se vivió en el estado durante el fin de semana. Por lo que su último partido fue contra Tigres, cuando vencieron 2-0 al plantel de Miguel el 'Piojo' Herrera.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Pachuca vs América

Por su parte, el América llega de golear 3-0 a Pumas, al tener una buena actuación contra los universitarios en calidad de visitante. Actualmente las Águilas ocupan el noveno puesto de la tabla general con 10 puntos, con tres victorias y un empate. Mientras que los Tuzos son los cuartos con 12 unidades, luego de tres triunfos y tres empates.

Fecha y hora del partido de Pachuca vs América en la Liga MX

Este encuentro se disputará el miércoles 17 de agosto a las 21:05 horas del centro de México en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos.

¿Dónde ver el juego de Pachuca vs América por TV?

El juego correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2022 lo podrás ver por Fox Sports, en la televisión de paga debido a que los Tuzos del Pachuca serán locales.

¿Cómo ver el encuentro de Pachuca vs América online?

Este duelo lo podrás seguir por la página de Amazon Prime, así como el de Izzi Go y en el canal de Claro Sports en YouTube.

Últimos marcadores entre Pachuca y América

  • Pachuca 3-0 América
  • América 1-1 Pachuca
  • América 1-3 Pachuca
  • Pachuca 1-1 América
  • América 4-2 Pachuca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados