Liga MX

Puebla busca a joya de la MLS y quiere robárselo a Chivas para el Apertura 2022

El Club Puebla estaría sondeando a otro elemento de la MLS que a Chivas interesa desde hace tiempo, pero el proyecto de Nicolás Larcamón y compañía sería más atractivo para el mediocampista ofensivo.

El Puebla al parecer tiene interés en otro futbolista que actualmente milita en la MLS y sería Efraín Álvarez, el mexico-estadounidense del LA Galaxy. El cuadro de la Franja buscaría al mediocampista pero no es el único club interesado en la Liga MX, debido a que Chivas también lo observa de cerca.

Efraín Álvarez busca tener más minutos de juego durante el segundo semestre del 2022 pese a sumar más de mil 200 en la MLS con el LA Galaxy, plantel donde comparte vestidor con Javier 'Chicharito' Hernández. El mediocampista ofensivo de 20 años quiere tener mayor participación y en la Liga MX, Chivas es el equipo que lo ha sondeado por más tiempo, pero al interés se sumó el Club Puebla.

Por lo que el cuadro del LA Galaxy no ve con malos ojos cederlo en calidad de préstamo, de acuerdo con la información de Kary News. Mientras que el Puebla, según AS, entraría en la puja por el futbolista de la Selección Mexicana. Así que en caso de ser un proyecto más importante el de la Franja que el del 'Rebaño', Álvarez podría militar en la Liga MX en un plantel joven como el de Nicolás Larcamón.

Efraín Álvarez se ha desarrollado en el balompié estadounidense desde que inició su carrera como futbolista pero representa a México desde las fuerzas básicas, al ser convocado desde la Sub-15. En donde tuvo más participación fue con la Sub-17 al sumar 25 partidos y marcar hasta 13 goles. Su debut con la Selección Mexicana mayor fue en marzo del 2021.

El juvenil de 20 años se sumaría al Puebla, en caso de formalizar negociaciones y aceptar el préstamo, como el segundo jugador que llega a la Liga MX tras pasar por la MLS. Recordando que Jozy Altidore recién arribó al plantel de Larcamón ante la baja de Fernando Aristeguieta, lo que podría ser otra apuesta por el futbol norteamericano de la Franja.

VIDEO | Así juega Efraín Álvarez, posible fichaje del Puebla para el Apertura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados