Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: hora y dónde ver la jornada 8 de la Liga MX por TV y online

Los pupilos de Ignacio Ambriz llegan en un mejor momento futbolístico que los de Diego Aguirre.

Se pone en marcha la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, donde el equipo de Cruz Azul se estará enfrentando al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, quien es una de las escuadras que mejor está jugando en el certamen, por ello es que será una prueba bastante compleja para el cuadro de La Máquina.

Los pupilos de Diego Aguirre llegan a este compromiso luego de ser goleados 4-0 por Santos Laguna, de modo que buscarán quién se las pague. Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se impusieron 3-1 a los Xolos de Tijuana, dentro de la actividad de la Fecha 7.

Derivado a estos resultados, Cruz Azul se encuentra en la décima segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Mientras tanto, los Diablos Rojos del Toluca son primeros con 17 unidades, consecuencia de cinco triunfos, dos igualadas y un descalabro.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Cruz Azul y Toluca

El encuentro entre Cruz Azul y Toluca, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este domingo 14 de agosto en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Cruz Azul y Toluca?

El compromiso entre Cruz Azul y Toluca no será transmitido ni por TUDN ni por televisión abierta, será exclusivo de la nueva plataforma de Televisa, ViX+, pero el minuto a minuto lo podrás disfrutar aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Toluca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados