Liga MX

VIDEO | Cuestionan nivel de Uriel Antuna en el Skills Challenge contra la MLS

El jugador del Cruz Azul y el equipo de la Liga MX conformado por Luis Reyes y Álvaro Fidalgo cayeron en la prueba del 'Touch Challenge' por sumar 68 puntos por debajo de los 106 de la MLS.

Uriel Antuna fue criticado por su actuación en el Skills Challenge contra la MLS, donde perdió en la prueba de tiros de precisión con la Liga MX. El jugador del Cruz Azul causó revuelo en las redes sociales tras no mandar tiros certeros para Luis Reyes de Atlas en el 'Touch Challenge', donde terminaron por caer por una diferencia de hasta 40 puntos por debajo de sus rivales de Norteamérica.

El canterano de Santos fue cuestionado sobre el nivel de su rendimiento que mostró en el Skills Challenge de la Liga MX previo al partido del All Stars Game. Debido a que no era certero con el balón y sus tiros no tenían dirección para el 'Hueso' Reyes, defensa del Atlas, por lo que tan solo sumó 2 puntos para ayudar a México en esta prueba.

"No entiendo porque lo llevaron al Skills Challenge. Es malísimo", fueron de los comentarios que se leyeron en Twitter por lo mostrado por Antuna. Finalmente la Liga MX cayó ante el equipo de la MLS conformado por Carles Gil y Hany Mukhtar al sumar 106 unidades por debajo de las 68 que hicieron Luis Reyes y Álvaro Fidalgo.

VIDEO | Así fue la actuación de Uriel Antuna en el Skills Challenge contra la MLS

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados