Liga MX

¡Toma precauciones! Entérate quién trasmitirá el partido entre Cruz Azul y Toluca

Las nuevas plataformas de streaming han sido reprobadas por los aficionados del futbol.

Dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el partido entre Cruz Azul y Toluca, donde los pupilos del estratega mexicano, Ignacio Ambriz, llegarán en un mejor momento futbolístico que los del uruguayo, Diego Aguirre.

Los Diablos Rojos del Toluca vienen de vencer el fin de semana pasado 3-1 a los Xolos de Tijuana. Por su parte, el conjunto de La Máquina perdió como visitante 4-0 frente a Santos Laguna, lo que generó molestia por parte de la afición cementera, que poco a poco comienza a desilusionarse en este certamen.

Para que tomen sus precauciones, dicho compromiso no será transmitido ni por TUDN ni por televisión abierta, sino por la nueva plataforma de Televisa, ViX+, la cual tiene un costo de 119 pesos mensuales en su versión prémium, donde además de Cruz Azul, también pasarán en exclusiva algunos juegos de local de Chivas y Pumas.

Cabe mencionar que estas nuevas aplicaciones de streaming han sido reprobadas por los aficionados debido a que pasa a afectar a su economía, pues la contratación de un servicio de paga dejó de ser insuficiente para ver todos los partidos de la Liga MX.

VIDEO | Uriel Antuna fue criticado durante el Skills Challenge vs la MLS por su pobre rendimiento

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados