Liga MX

Necaxa vs Monterrey: hora y dónde ver la jornada 8 de la Liga MX por TV y online

Se espera un compromiso lleno de emociones debido a la forma en la que llegarán ambos equipos.

El Torneo Apertura 2022 vivirá esta semana su Jornada 8, donde el equipo de los Rayos del Necaxa recibirán a los Rayados de Monterrey. Para este compromiso se espera grandes emociones debido a la forma en la que llegan ambos conjuntos, pues se ubican dentro de los primeros cinco lugares de la tabla general.

En la Fecha 7 del certamen, los pupilos de Jaime Lozano se encargaron de vencer 1-2 al Atlético de San Luis. Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich le pasaron por encima al León, pues aprovecharon su localía para vencerlos 5-1.

Actualmente, el cuadro de Aguascalientes se ubica en la quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 12 puntos de 21 posibles, producto de cuatro victorias y tres empates. Mientras tanto, 'La Pandilla' es segundo con 16 unidades, consecuencia de cinco triunfos, una igualada y un descalabro.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Necaxa y Monterrey

El encuentro entre los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey se celebrará este viernes 12 de agosto en el Estadio Victoria a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Necaxa y Monterrey?

El compromiso entre los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey lo podrás disfrutar a través de las pantallas de IZZI, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Monterrey

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados