Liga MX

Estas fueron las 5 figuras de la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX

El argentino Juan Brunetta aportó con el gol de la victoria de Santos contra Atlas, lo que le permitió a los Guerreros conectar con el triunfo luego de tres partidos sin poder ganar.

Concluyó la jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX este fin de semana, con el liderato de los Tigres de Miguel Herrera que llegó a las 15 unidades por arriba de los Rayados de Monterrey con 13. Por lo que ahora el certamen mexicano se volvió regio, mientras que Pumas y Cruz Azul aparecen en la media tabla y América y Chivas entre los últimos lugares.

Aunque la jornada 6 llegó después de la primera fecha doble del certamen, entre los mejores partidos estuvieron el de Santos contra Atlas y el de León contra América. Resultado de esto fue que tres jugadores de estos encuentros aparecieron entre los mejores calificados por su desempeño según Sofascore.

Es así que a continuación te presentamos a los mejores jugadores de la sexta fecha de la Liga MX, donde los futbolistas de Santos brillaron en la victoria sobre Atlas y fueron reconocidos por los números que arrojaron de acuerdo con el software deportivo de Sofascore.

Estas fueron las 5 figuras de la jornada 6 de la Liga MX

Juan Brunetta

El argentino ya anotó su primer gol con Santos, el tanto que les dio la victoria contra el actual subcampeón de la Liga MX Atlas. Por lo que el exjugador del Parma de Italia empieza a tomar nivel en México y sobre todo en la escuadra de Eduardo Fentanes que llevaba tres partidos sin poder ganar. Con una puntuación de 8.5 fue la estrella de la jornada 6.

Nicolás López

El 'Diente' López fue el mejor puntuado de Tigres según Sofascore, pues tuvo una nota de 8.4 en la sexta fecha. El argentino marcó el 1-0 contra los Gallos Blancos del Querétaro y podría volver a conectar con su racha goleadora como en el Apertura 2021 en el cuadro de Miguel Herrera al marcar hasta 9 anotaciones con la camiseta de Tigres.

Henry Martín

El delantero del América, a pesar de la derrota de 3-2 contra León, está entre los mejores de la jornada 6 con una puntuación de 8.2. Poco a poco el atacante de la Selección Mexicana recupera la confianza de Fernando Ortiz al frente y esto puede devolverle la confianza en el plantel, pues Henry Martín ya suma 2 anotaciones en la actual contienda.

Carlos Orrantia

El canterano de Pumas también está entre los hombres con la nota más alta de la Liga MX tras lo mostrado en el duelo contra Atlas. Desde que se sumó a Santos no ha dejado de ser constante por la lateral derecha y se le vio muy participativo en el partido contra los rojinegros.

Rodrigo González

Finalmente el futbolista del Atlético San Luis concluyó entre los mejores calificados por SofaScore, sin importar que no hubo anotaciones en el partido contra el Puebla. Aún así el futbolista de 27 años fue de los más destacados de la jornada por su desempeño en la defensa del plantel de André Jardiné. Disputó los 90 minutos aunque una fecha antes no jugó contra Cruz Azul.

VIDEO | Así fue el gol de Iván Morales con Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados