Liga MX

Luis Suárez confirmó que Diego Aguirre lo buscó para llegar a Cruz Azul

El delantero uruguayo señaló que no tenía intención de llegar a la Liga MX, pese al interés de la Máquina y Toluca.

Luis Suárez ha sido relacionado con el futbol sudamericano y dio a conocer que no llegaría en River Plate después de quedar eliminados de la Copa Libertadores, sin embargo, dio a conocer que tuvo ofertas importantes de la Liga MX.

El 'Pistolero' señaló en entrevista con Sport890 de Uruguay, que Toluca y Cruz Azul tuvieron la intención de ficharlo, pero por el momento los planes a futuros del atacante no son radicar o jugar en México.

"Me llamaron de Toluca, no voy por un tema de altura. Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México hoy no sería una opción", señaló.

Con esto es evidente que Diego Aguirre está buscando tener un plantel de primer nivel en La Noria, donde incluso tuvo la intención de traer a Suárez, pese a que Jaime Ordiales se está enfocando únicamente en Alonso Escoboza.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

Cruz Azul buscará su segundo triunfo en el Apertura 2022, pero ahora en casa en la Jornada 2 cuando se midan ante el Pachuca en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 9 de julio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados