Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 tras triunfo de Pachuca en la jornada 1

El plantel de Guillermo Almada venció 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Este viernes arrancó el Torneo Apertura 2022, donde el equipo del Puebla derrotó en calidad de visitante 2-4 al conjunto de Mazatlán, por lo que los pupilos de Nicolás Larcamón se mantienen líderes momentáneamente, a falta de disputarse ocho compromisos.

Cabe mencionar que el encuentro entre Necaxa y Toluca, se disputó este sábado tras ser reprogramado, donde los Diablos Rojos se impusieron ampliamente por un marcador de 3-1, con una gran muestra de futbol.

Este 2 de julio, también tuvo actividad  Chivas contra Bravos, encuentro que terminó en empate, seguido del duelo entre Tigres y Cruz Azul, mismo que terminó con un marcador de 3-2 en favor de la Máquina.  Y para finalizar la jornada sabatina, América recibió en el Azteca al bicampeón del futbol azteca, el Atlas de Diego Cocca, en un partido que no tuvo emociones ni goles, firmando un empate a cero.

El domingo continuará la primera fecha de las seis que habrá en julio. Empezó con el duelo de Pumas contra Xolos que terminó con un empate a un gol. Después, el Atlético San Luis recibió al León, quienes no dejaron pasar la oportunidad y cerraron el partido con un 2-1. Mientras que Santos se midieron ante los Rayados de Monterrey, en uno de los partidos más entretenidos de la fecha con un marcador de 4-3.

Por su parte, Pachuca venció 2-0 a Gallos Blancos con goles de Nico Ibáñez y Avilés Hurtado. Con lo que finalizó la primera jornada del Apertura 2022.

Así marcha la tabla general de la Liga MX en la jornada 1 del Apertura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados