Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla de goleo del Torneo Apertura 2022 después de seis fechas

Santiago Giménez, jugador de Cruz Azul, continúa como líder pese a no haber visto actividad en la Fecha 6 del Torneo Apertura 2022.

Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022, la cual nos dejó cosas interesantes como lo de Santiago Giménez, que continúa como líder en la tabla de goleo a pesar de no haber visto actividad debido a que se oficializó su llegada al Feyenoord de los Países Bajos.

El hijo de la leyenda del conjunto de Cruz AzulChristian "Chaco" Giménez, sigue a la cabeza con cinco tantos, tres de ellos realizados por la vía penal y dos con la cabeza, anotando cada 81.60 minutos.

Por debajo de Santiago Giménez se encuentra el histórico artillero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori y el futbolista de León, Lucas Di Yorio, con cuatro tantos cada uno, anotando cada 132 y 132 minutos, respectivamente.

Seguido de ellos se ubica Gabriel Fernández, Milton GiménezAndré-Pierre Gignac y Leonardo Fernández, elementos de Bravos de Juárez, Necaxa, Tigres y Toluca, equitativamente, con tres dianas cada uno.

Los tres futbolistas que completan los primeros 10 son: Rodrigo Aguirre, Stefan Medina y Eduard Bello, de Rayados de Monterrey y Mazatlán FC, a proporción, con dos goles.

Mira aquí completa la tabla de goleo del Torneo Apertura 2022

VIDEO | Los mejores momentos de la mejor pelea del año 2000 entre Marco Antonio Barrera y Erik Morales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados