Liga MX

Liga MX: Las posibles alineaciones de Chivas y Pachuca rumbo a su partido en el Apertura 2022

Guadalajara es uno de tres equipos que no ha podido ganar hasta este punto en la campaña y se mantiene junto al América en zona de eliminación.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara buscan aún su primera victoria en el actual torneo y poderse acercar a la zona de repechaje, así como poder ligar cuatro semanas sin caer dentro de la Liga MX a costa de los Tuzos del Pachuca que después de disputar el liderao por las primeras semanas en el Apertura 2022 perdieron el invicto el fin de semana pasado y que los deja en la sexta posición de la tabla general.

Los rojiblancos llevan dos semanas consecutivas con fecha doble, luego del amistoso que disputaron el viernes 22 de julio pasado donde cayeron frente a la Juventus de Turín para luego igualar ante los Gallos de Querétaro con dos goles. Cabe destacar que el conjunto tapatío aún tiene pendiente un cotejo ante el Galaxy de Los Ángeles donde juega Javier "Chicharito" Hernández, canterano de los de Guadalajara en uno de los dos juegos previos a su duelo ante Atlas.

Pachuca que cayó frente a Necaxa el miércoles pasado busca interrumpir su sequía goleadora que apenas ha aportado un gol en sus últimos 270 minutos, aunque se mantienen en la sexta posición del Apertura 2022 empatados con Puebla, aunque con un gol menos, lo que les da el gol de visitante.

Estas son las posibles alineaciones del Chivas vs Pachuca por el Apertura 2022 

Chivas: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Rubén González, Fernando Beltrán, Sebastián Pérez, Alexis Vega y José "Tepa" González

Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Mauricio Isais, Luis Chávez, Erick Sánchez, Romario Ibarra, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez

Fecha y hora del partido de Chivas vs Pachuca en la Liga MX

El duelo correspondiente a la jornada 6 se jugará el sábado 30 de julio a las 21:05 horas del centro de México en la cancha del Estadio Akron.

¿Dónde ver el duelo de Chivas vs Pachuca por TV?

Este partido solamente se podrá ver por el canal de Afizzionados en la televisión de paga. Debido a que será exclusivo de este medio.

¿Cómo ver el encuentro de Chivas vs Pachuca online?

El duelo se podrá ver por la aplicación móvil de Izzi Go, en caso de contar con suscripción al sistema de cable o por Blim. Asimismo podrás seguir el minuto a minuto aquí en En Cancha MX.

Últimos marcadores entre Chivas vs Pachuca

  • Pachuca 2-1 Chivas
  • Chivas 1-0 Pachuca
  • Pachuca 1-3 Chivas
  • Pachuca 4-2 Chivas
  • Pachuca 1-1 Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados