Liga MX

Pumas empata 1-1 contra Mazatlán con asistencia de Dani Alves

Los Pumas de la UNAM igualaron contra el plantel de Gabriel Caballero, en el debut de Dani Alves que dio asistencia para el gol de Nico Freire.

Pumas empató 1-1 contra Mazatlán en la jornada 5 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cuadro de Andrés Lillini disputósu tercer juego en casa y el debut de Dani Alves como jugador universitario. El brasileño llegó de entrenar todo el fin de semana, desde que arribó a México, y dio una asistencia para rescatar una unidad en el encuentro.

El duelo correspondiente a la jornada doble de la Liga MX, la primera de tres, se disputó n la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde los universitarios sumaban un triunfo y un empate. Los de Lillini y compañía llegan de igualar sin anotaciones contra los Tuzos del Pachuca, quienes no pudieron concretar el gol pese a estar gran parte del juego sobre los auriazules. Mientras que su último enfrentamiento en casa fue la victoria de 1-0 contra Necaxa.

Dani Alves arrancó desde el inicio y disputó los 90 minutos y el agregado. Por ello, fue quien cobró el tiro de esquina que le dio el empate a los universitarios, luego de que el capitán Nico Freire pudiera rematar al arco de Vikonis.

Marcador final | Pumas 1-1 Mazatlán:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados