Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del Torneo Apertura 2022 en la Jornada 4

La Fecha 4 del Torneo Apertura 2022 comenzó con el partido entre Chivas y León, el cual terminó en empate.

Se puso en marcha la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022, donde Puebla y Pachuca buscarán llevarse la victoria en sus respectivos compromisos para seguir en lo más alto de la tabla general. Por su parte, Pumas, América, Chivas y Cruz Azul, lucharán por sumar de a tres unidades para acercarse a los primeros puestos.

El miércoles 20 de julio comenzó la Fecha 4 con el partido entre Chivas y León, celebrado en el Estadio Akron, el cual terminó 0-0. En el primer tiempo de dicho compromiso, Alexis Vega marcó probablemente el gol de su vida, no obstante, fue anulado por el VAR.

La actividad continúo el jueves 21 de julio con el cotejo entre Querétaro y Rayados de Monterrey, donde los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se llevaron la victoria 0-3. Por su parte, Mazatlán FC y Atlético de San Luis se repartieron puntos este viernes 22 tras empatar 1-1. Mientras tanto, los Rayos del Necaxa le pegaron 1-0 a los Bravos de Juárez.

El sábado se llevarán a cabo cuatro enfrentamientos. El primero de ellos fue Toluca ante Santos Laguna que terminó con un 2-1; el segundo fue Cruz Azul ante Puebla, mismo que culminó con un 2-2; el tercero fue la visita de las Águilas del América al perrera más grande de México, propiedad de Xolos de Tijuana, encuentro que finalizó con un 2-0, mientras que el cuarto y último duelo fue el Tigres vs Atlas, que culminó con un 2-0.

Para el domingo 24 de julio, los encargados de cerrar la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 fueron Pachuca y Pumas, en un partido que por la calidad de ambas plantillas promete grandes emociones, pero finalmente terminó con un empate sin goles aunque los felinos tenían un hombre menos.

Así marcha la tabla general del Torneo Apertura 2022

VIDEO | Este adorable perrito juega en las escaleras y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados