Liga MX

Dani Alves: Cuándo y dónde debutará con Pumas en el Apertura 2022

El histórico brasileño ya fue presentado como refuerzo del Club Universidad en las instalaciones de cantera y todo parece indicar que está listo para debutar con el conjunto de la Liga MX

Dani Alves llegó el viernes a la Ciudad de México para presentarse como el flamante refuerzo de los Pumas para el Apertura 2022 y este día fue presentado ante los medios de comunicación en las instalaciones del club tras realizarse sus pruebas médicas pertinentes.

El Director Deportivo, Miguel Mejía Baron y el presidente del club, Leopoldo Silva, fueron los encargados presentar a Alves con los colores del Club Universidad, siendo este una de las mayores figuras que han llegado a la Liga MX en toda su historia, donde el brasileño buscará ganarse un lugar en la Selección de Brasil encabezada por Adenor Leonardo Bacchi "Tite" que disputará el Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, el histórico jugador buscará sumar un título más a su larga lista de trofeos en su carrera, pero ahora con los Pumas y en el futbol mexicano. Cabe mencionar que hasta el momento el zaguero tiene en sus vitrinas 43 campeonatos, los cuales ha ganado a nivel de clubes y selección.

¿Cuándo debutará Dani Alves con los Pumas en el Apertura 2022?

Tras ser anunciado como jugador de Pumas, la pregunta que todos los aficionados se hacen es cuándo podrán ver al brasileño bajo el mando de Andrés Lillini, acompañado de Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, César Huerta y Adrián Aldrete.

El conjunto universitario se enfrentará a Pachuca la noche de este domingo 24 de julio como parte del Apertura 2022, pero el club señaló que el brasileño no hará el viaje con sus compañeros, por lo que la fecha tentativa de su debut sería el miércoles 27 de julio.

 ¿Dónde será el debut de Dani Alves con los Pumas?

Tomando en cuenta lo anterior y que Alves se pueda adaptar de la mejor manera a la altura de la Ciudad de México, este podría debutar en la Jornada 5 cuando los Pumas se midan ante Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Qué número usará Dani Alves en Pumas?

Asimismo, dieron a conocer que Dani Alves usará el dorsal número 33, mismo que ocupó Diogo de Oliveira a su arribo a CU y otra serie de futbolistas que aquí te los enlistamos.

  • Ariel Nahuelpan
  • Diego Lagos
  • Omar Islas
  • Mauro Fornica
  • Luis Fuentes

Mira aquí el impresionante nocaut de Hannah Goldy a Molly McCann en la UFC:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados