Liga MX

Pumas | Así jugará Pumas con la llegada de Dani Alves

El crack brasileño llegará a la Liga MX de la mano de Andrés Lillini en busca de un lugar para el Mundial de Qatar 2022.

Pumas se ha convertido en el equipo que más ha dado de que hablar en este mercado de fichajes en la Liga MX y en el mundo entero, ya que dejaron ir jugadores importantes para el Apertura 2022, sin embargo, traerán a Dani Alves, que es el jugador más exitoso de toda la historia de este deporte con 43 títulos en su récord.

Desde hace unas semanas cobró relevancia el rumor que ponía al histórico jugador brasileño en el Club Universidad y este mismo dio indicios de su llegada a México por medio de redes sociales, además periodistas del país sudamericano aseguran que el fichaje está listo y se presentará en los próximos días para realizar sus pruebas médicas en las instalaciones de cantera.

Este será el sexto refuerzo para Andrés Lillini, pero sin duda el más importante en su gestión y en la historia del club universidad. Alves se sumaría a la llegada de César Huerta, Gil Alcalá, Adrián Aldrete, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.

Este fichaje pone a los felinos como el conjunto mejor reforzado del futbol mexicano y como uno de los candidatos a llevarse el titulo de este certamen, puesto que en cada equipo que ha jugado el brasileño han salido campeones.

Asimismo, la capacidad de adaptabilidad de Dani Alves a cualquier parte del campo le permitirá tener opciones en el cuadro de Lillini, quien sin duda alguna lo pondrá como titular, porque el jugador tiene como meta llegar al Mundial de Qatar 2022 con Brasil y para ello, tendrá que llegar con minutos jugados y un buen nivel futbolístico, lo que sin duda beneficiará a Pumas.

El posible once titular de Pumas con Dani Alves:

Julio González; Dani Alves, Arturo Ortiz, Nico Freire, Adrián Aldrete; Leo Lopez, Higor Meritao, Toto Salvio, Jorge Rubalcava, Juan Dinenno y Gustavo Del Prete.

Lillini ha estado usando un esquema 4-4-2, mismo que podría replicar con la llegada del brasileño al equipo.

VIDEO | Este adorable perrito juega en las escaleras y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados