Liga MX

Querétaro vs Monterrey: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 4 del Apertura 2022 por TV y Online

Los de casa buscarán dejar el último lugar de la tabla general de la Liga MX, pero Rayados no se la pondrá nada fácil

Gallos Blancos de Querétaro recibirá en casa a Monterrey como parte de la Jornada 4 del presente Apertura 2022, donde los de casa no han podido ganar apareciendo en el penúltimo lugar de la tabla general, pero buscarán dar un golpe de autoridad en la corregidora para llevarse sus primeros tres puntos en la Liga MX.

Cabe mencionar que el conjunto queretano viene empatar con Juárez con graves errores de ambos guardametas que permitieron que el marcador terminará 1-1, sin embargo, los de Mauro Gerk, no encuentran su mejor versión y ahora tendrán que hacer un gran partido para quedarse con las tres unidades de locales.

Por su parte, Rayados llega con dos victorias al hilo ante América (3-2) y el Atlético San Luis (1-0), sin embargo, llega con bajas importantes para este encuentro, puesto que Rodrigo Aguirre estará fuera de circulación por un mes, pero esperan sacar un buen resultado en su visita a Gallos Blancos.

Cabe mencionar que en los últimos dos partidos que han disputado estas escuadras, Monterrey no ha podido vencer a los Gallos, por lo que veremos si en este encuentro logran romper este hegemonía.

Últimos resultados del Querétaro vs Monterrey

  • Monterrey 0-0 Querétaro
  • Querétaro 1-0 Monterrey
  • Monterrey 2-1 Querétaro
  • Querétaro 1-2 Monterrey

Fecha y hora del partido de Querétaro vs Monterrey

El juego se disputará el próximo martes 20 de julio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Corregidora.

¿Dónde ver el juego de Querétaro vs Monterrey por TV?

Este compromiso entre Querétaro y Monterrey, correspondiente a la Jornada 4 de la Apertura 2022, se transmitirá en la televisión de paga en Fox Sports.

¿Cómo ver el partido de Querétaro vs Monterrey online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Izzi Go, además de tener aquí en EnCancha el minuto a minuto del mismo.

Sigue el minuto a minuto del Querétaro vs Monterrey:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados