Liga MX

Necaxa vs Juárez: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 4 del Apertura 2022 por TV y Online

Los pupilos de Jaime Lozano están obligados a llevarse la victoria frente a Juárez como dé lugar.

Dentro de la actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo el partido entre los Rayos del Necaxa y los Bravos de Juárez, siendo los pupilos de Jaime Lozano los más obligados a llevarse la victoria para salir del fondo de la tabla general.

El equipo de Aguascalientes viene de perder el fin de semana pasado 1-0 frente a los Pumas. Por su parte, los dirigidos por Hernán Cristiante empataron 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Derivado a estos resultados, Necaxa se ubica en la décima cuarta posición de la tabla general con apenas tres puntos de nueve posibles, producto de un triunfo y dos derrotas, mientras que los Bravos de Juárez son sextos con cinco unidades, consecuencia de una victoria y dos igualadas.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Necaxa y Juárez

El encuentro entre los Rayos del Necaxa y los Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este viernes 22 de julio en el Estadio Victoria a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Necaxa y Juárez?

El compromiso entre los Rayos del Necaxa y los Bravos de Juárez lo podrás disfrutar a través de ViX, aplicación de TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Juárez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados