Liga MX

Canterano de Necaxa continuará su formación en el equipo que vio nacer a Cristiano Ronaldo

Jesús Alcantar saldrá a préstamo con el Sporting de Lisboa y jugará en la Liga NOS.

Jesús Alberto Alcantar Rodríguez acaba de hacer historia en el Club Necaxa, ya que se convirtió en el primer jugador canterano de esta institución en emigrar al futbol europeo, noticia que sin duda es muy importante para la Liga MX y saldrá en calidad de préstamo con el Sporting de Lisboa.

El conjunto de Aguascalientes informó a través de un comunicado que el joven futbolista jugará en la Liga NOS la próxima temporada y le desearon mucha suerte en su aventura por Portugal, donde se formará en uno de los equipos que más estrellas han consolidado en aquel país.

"Jesús se caracteriza por su fuerza física, gran juego aéreo, orden táctico y su envidiable técnica; cualidades que llamaron la atención de distintos equipos de talla mundial, principalmente del Sporting de Lisboa, en donde continuará desarrollando su talento y forjando su camino", señalaron.

¿Qué jugadores han salido del Sporting de Lisboa?

El Sporting de Lisboa fue fundado hace 116 años (1906) y es el equipo más ganador de la liga portuguesa, con 54 títulos, 19 de liga, 17 de copa,9 Supercopas, 4 Copas de la Liga y 4 Campeonatos de Portugal.

Además, ha formado a grandes estrellas como lo es el caso de Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Ruí Patricio, Joao Moutinho, Ricardo Quaresma, Nani, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados