Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del Apertura 2022 tras victoria de Tigres frente a Xolos

El miércoles arrancó la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 con el partido entre América y Toluca.

Este miércoles arrancó la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 con el partido entre América y Toluca, el cual terminó en empate a cero goles. El mediocampista español, Álvaro Fidalgo, había marcado el gol de su vida, no obstante, el árbitro central, Adonai Escobedo, con ayuda del VAR, decidió anular el tanto.

El viernes 15 de julio el equipo del Puebla igualó 1-1 con León, mientras que los Gallos Blancos del Querétaro también empataron por el mismo marcador ante Bravos de Juárez.

Este sábado los Rojinegros del Atlas derrotaron 3-2 a Cruz Azul, en partido que estuvo rodeado de polémica arbitral por la expulsión de Carlos Rotondi. Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue sin ganar en el certamen, pues empataron 1-1 contra Santos Laguna.

El domingo continuó la actividad con el partido entre Pumas y Necaxa, donde los universitarios se llevaron la victoria por la mínima. Asimismo, Rayados de Monterrey y Tigres consiguieron el triunfo ante Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana, respectivamente. Este lunes, Pachuca y Mazatlán cerrarán la Fecha 3 en el Estadio Hidalgo.

Así marcha la tabla general del Torneo Apertura 2022

VIDEO | El golazo de Álvaro Fidalgo que fue anulado por el VAR en partido entre América y Toluca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados