Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 tras finalizar la jornada 2

El equipo del Puebla se mantiene como líder de la competencia con seis unidades.

Este viernes arrancó la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 con el partido entre Mazatlán FC y Tigres, donde los pupilos de Miguel Herrera se llevaron la victoria por la mínima gracias al gol del francés André-Pierre Gignac.

La actividad continuó con el encuentro entre Puebla y Santos Laguna. Los dirigidos por Nicolás Larcamón siguen en plan grande, pues registraron su segundo triunfo del certamen tras vencer con tanto de Gustavo Ferrareis a los 'Guerreros'. En otro resultado de este viernes, los Bravos de Juárez le pegaron 0-2 a los Xolos de Tijuana con dianas de Gabriel Matías Fernández.

Para este sábado 9 de julio se realizarán cuatro compromisos. En el primero, León rescató el partido y le empató 3-3 a Pumas, mientras que Chivas perdió 1-0 ante el Atlético de San Luis, mientras que Cruz Azul cayó 2-0 contra Pachuca y los Rayados de Monterrey vencieron 3-2 al América.

Este domingo los Rojinegros del Atlas hicieron acto de presencia en el Nemesio Diez para medirse a los Diablos Rojos del Toluca, pero los de casa se quedaron con la victoria con un marcador de 3-2. Mientras que los Gallos Blancos del Querétaro cayeron 2-1 contra los Rayos de Necaxa.

Así marcha la tabla general del Torneo Apertura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados