Liga MX

Liga MX: Alineaciones de Querétaro vs Necaxa de la Jornada 2 del Apertura 2022

Los Gallos Blancos Rayos necesitan los tres puntos para dejar la parte baja de la tabla general del futbol mexicano.

Los Gallos Blancos recibirán a Necaxa como parte de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX, donde los de casa están obligados en salir con un buen resultado tras caer en su primer encuentro, mientras que los visitantes buscarán un buen resultado en esta campaña para buscar escalar puestos en la Tabla General.

Los pupilos de Mauro Gerk necesitan dar un golpe de autoridad en casa, ya que viene de caer en su primer encuentro ante Pachuca por un marcador de 2-0, resultado que los mantiene por el momento en el antepenúltimo lugar de esta temporada.

Sin embargo, Jorge Hernández, Washington Aguerre y Ángel Sepúlveda necesitarán dar lo mejor dentro de la cancha, para conseguir ese triunfo que tanto necesitan en este arranque de campaña.

Por su parte, Jaime Lozano y compañía también perdieron su primer partido en casa, cuando cayeron ante el León por un marcador de 3-1, con la única anotación de Fabricio Formiliano, quien tomará la batuta de goleador en esta temporada.

No obstante, Edgar Méndez tendrá que demostrar porque fue elegido como refuerzo para el equipo de Aguascalientes y convertirse en uno de los jugadores más peligrosos de los Rayos en este certamen.

Estas serán las posibles alineaciones de Querétaro y Necaxa:

  • Querétaro: Aguerre; Mendoza, Cervantes, Suárez, Vera; Barbona, Hernández, Escamilla, Sequeira; Sepúlveda y Romagnoli.
  • Necaxa: Malagón; Formiliano, Oliveros, Esquivel, Peña; Gárnica, Villalpando, Araos, García; Méndez y Giménez.

VIDEO | Así fue el gol del Toto Salvio con Pumas en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados