Liga MX

Las posibles alineaciones de Mazatlán y Puebla en la jornada 1 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

La Franja de Nicolás Larcamón contará con un ataque importante con Omar Fernández, Fernando Aristeguieta, Luis García y Maxi Araújo al frente.

El Mazatlán recibirá en casa al Puebla en la jornada 1 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cuando el equipo de Gabriel Caballero trate de sumar sus primeras unidades. Sobre todo cuando supo empatar y vencer a la Franja en sus últimos dos juegos en la temporada anterior, victoria en el Kraken que les permitió calificar por primera vez al repechaje.

Los 'Cañoneros' de Nicolás Benedetti y compañía tratarán de vencer a la Franja de Nicolás Larcamón, misma que hizo lo posible para renovar al técnico hasta 2023 y reforzó al club con importantes elementos. Ahora, el Puebla tratará de quedarse con el triunfo de visitante luego de ser eliminados por el América en los cuartos.

Una victoria para cualquiera de las escuadras les permitirá tomar confianza en el Apertura 2022, sobre todo cuando jugarán casi la mitad del torneo en tan solo un mes. Será de vital importancia comenzar el semestre con el pie derecho para los 'Enfranjados', ya que ansían una racha ganadora como la del certamen pasado, donde fueron líderes de la tabla de la Liga MX.

Posibles alineaciones entre Mazatlán y Puebla:

  • Mazatlán: Vikonis, Vidrio, Rubio, Padilla, Alanís, Sansores, Fabián, Díaz, Bello, Benedetti y Sosa.
  • Puebla: A. Silva, Reyes, G. Silva, Cortizo, De Buen, Araújo, Ferrareis, Fernández, Aguilar, García y Aristeguieta.

Últimos marcadores entre Mazatlán y Puebla

  • Puebla 2-2 Mazatlán
  • Mazatlán 2-1 Puebla
  • Puebla 2-0 Mazatlán
  • Mazatlán 1-4 Puebla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados