Liga MX

¿La grandeza de Pumas y Chivas son iguales? Alan Mozo fue contundente con su respuesta

Alan Mozo se dijo contento por la oportunidad que se le presentó de fichar con el Guadalajara.

Alan Mozo se convirtió en refuerzo de Chivas con miras al Torneo Apertura 2022. El defensor de 25 años de edad llega a uno de los equipos con más historia en el futbol mexicano, no obstante, nunca olvidará su paso por los Pumas, quien es otra de las escuadras denominadas grandes.

"Cada uno es grande a su manera. Pumas representa a la Máxima Casa de Estudios, eso es algo impresionante, algo de lo que nos debemos de sentir orgullosos, porque es una universidad conocida mundialmente. Chivas representa a México, juega con puros mexicanos, tiene una gran historia y un impacto impresionante a nivel internacional. Ahora mi mente, mi corazón y piernas están acá. Me siento listo".

Asimismo, el considerado mejor lateral derecho en la actualidad en la Liga MX se dijo contento por esta oportunidad, la cual buscará aprovecharla al máximo, pues aseguró que marcará diferencia.

"Estoy muy feliz por la confianza que me han tenido, siento que encajo perfectamente. Yo creo que un carrilero debe de tener profundidad. De a poco me voy adaptando. Estoy seguro de que voy a marcar diferencia", concluyó.

Muere Simiso Buthelezi, boxeador que se hizo viral por tirar golpes al aire

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados