Liga MX

Jugador de la Universidad Católica sería el nuevo refuerzo del Necaxa en la Liga MX

El delantero de 25 años estaría en la órbita de los Rayos, quienes continúan reforzándose para el torneo Apertura 2022.

El extremo Ismael Díaz, de la Universidad Católica de Colombia, podría ser nuevo jugador del Necaxa en la Liga MX, como refuerzo para el torneo Apertura 2022. El plantel de Jaime Lozano se está consolidando tras caer en el repechaje del torneo anterior y ahora echan la casa por la ventana durante el mercado de fichajes.

De acuerdo con el periodista Álvaro Martínez de Cable Onda Sports Panamá, el extremo derecho suena en México con los 'Rayos' del Necaxa. Por lo que 'Jimmy' Lozano tendría una oportunidad de fichar al ahora jugador de la U Católica de Colombia, el delantero de 25 años que llegaría con buenos números al balompié azteca.

Además de llegar con experiencia del futbol sudamericano, entre Panamá y Colombia, el jugador ha militado en equipos inferiores de Europa. Jugó en el Porto B y en el Deportivo Febril de España, donde terminó por volver a América y ahora dar el salto a la Liga MX junto con los hidrocálidos.

En sus últimos 23 partidos, ha anotado 13 goles y ha asistido en 5 ocasiones. Por lo que también sus números podrían volverlo un objetivo de los 'Rayos' que buscarán un delantero que se una al ataque ante la posible salida de Rodrigo Aguirre, quien estaría fuera por fichar con los Rayados de Monterrey.

Así juega Ismael Díaz, posible refuerzo del Necaxa en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados