Liga MX

Por este motivo Israel Reyes no llegará al América para el Apertura 2022

Una de las prioridades del conjunto de las Águilas es la de reforzar su defensa.

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda de refuerzos con miras al Torneo Apertura 2022, en donde buscarán obtener como dé lugar el campeonato.

Uno de las prioridades del conjunto de las Águilas es reforzar su defensa, por lo que pusieron el ojo en el jugador del Puebla, Israel Reyes, uno de los elementos claves en el esquema del estratega argentino, Nicolás Larcamón, quien recientemente renovó con la condición de que no le desmantelaran el plantel.

No obstante, ese no es el principal motivo por el que no llegaría al América en este mercado de fichajes. De acuerdo con información del "Francotirador" del periódico Récord, la escuadra camotera esperará venderlo pasando la justa mundialista debido a que el jugador tiene posibilidades de formar parte de la lista final de Gerardo Martino.

En caso de que Israel Reyes sea uno de los convocados por el 'Tata' Martino, para ir al Mundial de Qatar 2022, su prioridad no será Coapa, sino Europa, puesto que, por su edad, podría ser del interés de varias escuadras del Viejo Continente.

Así juega Gustavo Del Prete, delantero que Pumas y América se pelean 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados