Liga MX

Jugador del América podría reforzar al Puebla para el torneo Apertura 2022

El delantero Henry Martín podría llegar a la Franja, debido a que hay interés en el futbolista y a él le gusta el equipo de Nicolás Larcamón.

El futbolista Henry Martín del Club América podría ser una opción para reforzar al Puebla en el torneo Apertura 2022. De acuerdo con información de Universal Deportes, el delantero estaría muy cerca de fichar con la Franja de Nicolás Larcamón y dejaría el Nido en este mercado de fichajes de la Liga MX.

De acuerdo con el portal Pasión Camotera, varios clubes preguntaron por el atacante de la Selección Mexicana pero el interés de Martín por la Franja es lo que podría cerrar su fichaje. "Le gusta el equipo y Larcamón", comentó la página, información que podría avanzar en las siguientes horas, después de que desde ayer tomara intensidad el rumor.

¿Habría intercambio de Henry Martínez por Israel Reyes?

Aunque Universal Deportes adelantó que el delantero no continuará en el plantel del América tras no ser parte de los planes de Fernando Ortíz, este fichaje no involucra al defensa mexicano Israel Reyes, por quien ya habían mostrado interés las Águilas desde el mercado de invierno.

Sin embargo, en su momento, Nicolás Larcamón expuso que las únicas bajas consultadas eran las de Christian Tabó y Daniel Martínez, por lo que el zaguero no salió al inicio del Clausura 2022.

Con el América, Henry Martínez ha disputado hasta 169 partidos y ha marcado 55 goles y 33 asistencias. Aunque en los últimos dos certámenes solo ha encajado 6, podría ser el reemplazo de Guillermo Martínez en la delantera del equipo. Contemplando que Fernando Aristeguieta marcó 8 anotaciones en la Liga MX, uno de sus registros más altos en el balompié mexicano.

Así fue el gol de Fernando Aristeguieta contra el América en la liguilla del Clausura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados