Liga MX

Los jugadores de Atlas que más aumentaron su valor en el mercado de la Liga MX

El plantel de Diego Cocca disputará hoy contra el Cruz Azul la Super Copa de la Liga MX, en búsqueda de su cuarto título en un año.

El Atlas disputará hoy contra Cruz Azul el título de la Super Copa de la Liga MX, al ser los dos últimos Campeón de Campeones de México. La escuadra de Diego Cocca buscará su cuarto título en cuestión de año y medio, después de conseguir el bicampeonato al ganar el Apertura 2021 y Clausura 2022, cuestión que se refleja en el valor de sus jugadores en el mercado.

La escuadra rojinegra empezará a registrar alzas en su plantilla, después del bicampeonato en la Liga MX tras vencer a Pachuca. Por lo que hasta abril del 2022, hubo dos jugadores que estuvieron dentro del top 15 de futbolistas que aumentaron su precio en Transfermarkt de toda la competencia mexicana. Te los presentamos:

Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, autor de uno de los goles de la final contra Pachuca y anotador del club con 9 tantos y 2 asistencias en el último torneo contemplando la fase regular y la liguilla, aumentó un millón de dólares durante el torneo Apertura 2021 y Clausura 2022. De acuerdo con Transfermarkt, pasó de 4.6 millones a 5.2 en tan solo 6 meses.

Edgar Zaldívar

Como jugador mexicano, el 'Gary' Zaldívar fue quien más elevó su valor en el mercado de fichajes nacional. El mediocampista debutó hace 6 años en la Copa MX como jugador de las fuerzas básicas de la 'Academia' y ahora fue parte del plantel de Cocca que levantó dos títulos de manera consecutiva.

De acuerdo con Transfermarkt, el futbolista de 26 años está dentro de los jugadores de toda la Liga MX que elevó más alto su valor en cuestión de meses. El 'Gary' pasó de un 1.05 millones a 2.6, después del primer campeonato de Atlas, a la espera de la actualización debido a que esta cifra se registró en abril, un mes antes de la tercera estrella de los Zorros.

VIDEO | Así presentaron a Gareth Bale en el LAFC de la MLS

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados