Liga MX

Cruz Azul consiguió su primer título en la era de Diego Aguirre tras vencer al Atlas en la Supercopa

El conjunto de La Máquina derrotó en penales a los Rojinegros del Atlas.

Este viernes se llevó a cabo la Final de la Supercopa de la Liga MX, donde Cruz Azul se impuso en penales 3-4 frente al Atlas, luego de quedar empatados 2-2 en los 90 minutos. Por parte de La Máquina marcó Santiago Giménez y Ángel Romero, mientras que de los Rojinegros anotó Emanuel Aguilera y Julián Quiñones.

El partido fue intenso durante los 90 minutos, en el cual, Emanuel Aguilera fue el encargado de abrir el marcador de tiro libre al minuto 41, no obstante, al poco tiempo los pupilos de Diego Aguirre reaccionaron gracias a un cabezazo de Santiago Giménez, por lo que se fueron al descanso 1-1.

Para la parte complementaria la escuadra cementera salió en busca del triunfo, de modo que al 63' se fueron arriba en el marcador por conducto de Ángel Romero, pero en el pecado llevaron la penitencia al confiarse en los minutos finales, pues Julián Quiñones aprovechó un rebote de Sebastián Jurado para igualar el tablero.

En los penales, Juan Escobar falló para Cruz Azul, mientras que para el Atlas fue Edison Flores y Julián Quiñones, por lo que con este resultado Diego Aguirre consiguió su primer campeonato con los celestes.

VIDEO: Boxeadora mexicana implora llegar con vida a su casa tras sufrir duro castigo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados